1ra Cadena 106.9 FM

Invierte empresa internacional en Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 diciembre, 2018

Continental Temic invirtió 34 millones de euros en la expansión de su planta en Cuautla.

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González asistió en representación del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la celebración del 25 aniversario de la empresa internacional Continental Temic.

La planta ubicada en Cuautla, se especializa en implementación de sistemas electrónicos de frenos, suspensión y transmisión para la industria automotriz, generando más de mil 890 empleos directos.

En el evento, además, se cortó el listón inaugural de una extensión en el área de producción en la que fueron invertidos alrededor de 34 millones de euros.

En este sentido, Rodríguez González señaló que el Gobierno de Morelos tiene el compromiso de trabajar porque las empresas consolidadas se expandan y contribuyan en generar mayores empleos que detonen el crecimiento de la economía morelense y la calidad de vida de miles de familias.

“Tenemos la confianza de los inversionistas internacionales y nacionales, eso nos incentiva a trazar estrategias de trabajo que mejoren las condiciones sociales y de infraestructura para que las inversiones lleguen y se queden”, aseguró.

Finalmente, recalcó que para el 2019 la Secretaría a su cargo dará prioridad al impulso de los pequeños, medianos y grandes empresarios, así como a la reactivación de los fideicomisos (Fitur, Fidecomp y Fifodepi) que fueron extintos en la administración pasada y rescatados hace algunos días, con la intensión de  que los sectores productivos emprendan, inviertan y cuenten con condiciones  que les permitan crecer.