1ra Cadena 106.9 FM

Intensifica CEAGUA campaña de regularización de pago en Tequesquitengo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 Abril, 2017

Este domingo 16 de abril estará abierto de las 10:00 hasta las 13:00 horas.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) a través del Sistema Operador Intermunicipal de Agua Potable y Saneamiento de Tequesquitengo (SAPAST) invitó a los usuarios regularizar su pago durante estas vacaciones.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, informó que durante el mes de abril se otorgarán descuentos a quienes tengan adeudo por consumo de agua, habrá facilidades de pago a través de convenios y contrato por el servicio de agua.

Los usuarios del SAPAST que presenten su credencial del INAPAM obtendrán descuentos.

Además podrán elegir la condonación en gastos de cobranza y/o recargos.

“Actualmente el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Tequesquitengo es autosuficiente, sin embargo, es importante que todos los ciudadanos se pongan al corriente para disfrutar de un servicio digno”, señaló Valencia Vargas.

Recordó que después de dos bimestres, se corta el servicio, por ello es importante que paguen en tiempo y forma su recibo de agua.

El titular de Ceagua reiteró que al contar con un pago a tiempo “coadyuvan a que el sistema opere de manera adecuada, se mantenga un servicio óptimo, mantenimiento del equipo, energía eléctrica, cloro, entre otros”.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 01 734 3471 423 o escribir al correo sistema.tequesquitengo@morelos.gob.mx

La dirección del SAPAST es calle Mariano Matamoros esquina Catarino Sámano, Tequesquitengo, Morelos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde y los domingos de diez de la mañana a una de la tarde.

Durante los días jueves, viernes y sábado santos estará cerrado, pero el domingo 16 de abril estará abierto de 10 a 13 horas.