1ra Cadena 106.9 FM

Instalarán módulos para trámite de licencia en ayuntamientos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 Junio, 2017

La finalidad es acercar a ciudadanos de todo Morelos módulos para que consigan el documento.

Con el propósito de acercar ciudadanos de todo el estado los medios para tramitar la licencia de conducir, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos instalará en los próximos días módulos para expedir el documento, en coordinación con los ayuntamientos de los municipios de Atlatlahucan, Cuautla, Temoac, Tetela del Volcán, Tlaltizapán y en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Kenia Hernández Maldonado, jefa del departamento de Licencias de la SMyT informó que ante la solicitud de los gobiernos municipales y del SAT para que se les puedan expedir licencias de conducir en sus instalaciones, será a partir del 20 de junio que se iniciará con esta labor en el ayuntamiento de Tetela del Volcán.

En tanto, el 21 de junio el módulo será llevado a la sede del SAT Morelos, ubicado en Paseo del Conquistador número 224, colonia Maravillas de Cuernavaca, el día 27 le corresponde a Tlaltizapán y un día después a Atlatlahucan; mientras que el cinco de julio este trámite se podrá hacer en Temoac y el día seis en la colonia El Hospital de Cuautla.

Hernández Maldonado recordó que para el trámite se debe presentar Identificación oficial vigente o pasaporte vigente o cédula profesional o cartilla militar y comprobante de domicilio del Estado de Morelos con una vigencia mínima de 60 días.

En tanto, los extranjeros deben presentar documento oficial con el cual acrediten la legal estancia dentro del país (formato FM3, FM2), pasaporte vigente y documento que acredite su domicilio en el estado de Morelos (recibo de agua, luz, teléfono o constancia de residencia).

Los costos varían según el tipo de licencia, de chofer 491 pesos por un año; 604, por tres; 717, por cinco; automovilista 340 pesos por un año, 453 por tres, 566 por cinco; motociclista 302 por un año, 377 por tres, 491 por cinco y turista por un año 453 pesos.