1ra Cadena 106.9 FM

Instala IEBEM carpas en diferentes escuelas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 diciembre, 2017

Genera las condiciones para continuar el ciclo escolar.

A fin de que al regreso del periodo vacacional los estudiantes puedan recibir clases en sus centros educativos que resultaron afectadas por el pasado sismo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) instaló 68 carpas para completar el número de aulas que requieren las escuelas.

Las carpas, concedidas por el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) y de la oficina de Gubernatura, fueron colocadas de la siguiente manera: ocho en la Primaria Venustiano Carranza de Tetela del Monte; Primaria Fray Bartolomé de las Casas, cuatro; Secundaria No. 5 Adolfo López Mateos de Chamilpa, 36; Kínder Eva Sámano de López Mateos de Miacatlán, ocho; Kínder Emma Olguín de Temixco, diez; y Kínder Géminis de Temixco, dos.

El titular de Planeación Educativa del IEBEM, Marco Quintero, detalló que antes del 6 de enero, se instalarán adicionalmente más de 115 carpas.

Con estas acciones el IEBEM reitera su compromiso con la población al generar las condiciones óptimas para continuar el ciclo escolar 2017-2018.