1ra Cadena 106.9 FM

Inician acciones para avanzar en la reconstrucción de los templos de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 octubre, 2017

Sostiene titular de Asuntos Religiosos del Gobierno de Morelos reunión con el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

Con el objetivo de brindar orientación e información a las Asociaciones Religiosas en materia de procedimientos y requisitos para la reconstrucción o en su caso demolición de templos, la Asociación de Asuntos Religiosos sostuvo reunión de trabajo con el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

Edgar Guadarrama García, titular de Asuntos Religiosos, reiteró el compromiso del Gobierno Morelos para apoyar a los grupos religiosos en la gestión de los dictámenes estructurales con la finalidad de iniciar la reconstrucción de templos afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Cultura, y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) delegación Morelos, dejó en claro que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez no los dejará solos y trabaja en la etapa de la reconstrucción, para reactivar el desarrollo turístico, económico y cultural de la entidad.

“Morelos está de pie y el trabajo en equipo y coordinado nos va a permitir salir adelante”, expresó Guadarrama García, quien también convocó a dejar de lado intereses políticos y trabajar en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.