1ra Cadena 106.9 FM

Inicia el gobierno de Cuautla acciones que permitirán mejorar el Centro Histórico

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 noviembre, 2017

Cumpliendo con el compromiso establecido con los comerciantes del Centro Histórico y como parte de la estrategia Cuautla Brilla implementado por el Gobierno que encabeza Raúl Tadeo Nava, este martes se llevó a cabo el inicio de los trabajos de limpieza de las plazas públicas, en la que además se desarrollarán diversas acciones que permitan mejorar la imagen de estos sitios.

Con el objetivo de mejorar las condiciones del Centro Histórico, el pasado viernes 10 de Noviembre, el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, sostuvo una reunión con comerciantes establecidos del Primer Cuadro, en la que se les explicó la estrategia del proyecto Cuautla Brilla, el cual se encuentra dirigido para reactivar la economía de la Capital Histórica de Morelos.

En esta misma reunión se realizó el compromiso de mejorar el Centro Histórico, y dentro de ello, se informó que se haría una limpieza exhaustiva en la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo) y en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), en esta última, se inició con estas importantes labores, en la que participaron las brigadas de servicios públicos y de limpieza, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los trabajos se centraron en el retiro total de los desechos sólidos, el barrido de la plaza y finalmente, se le realizó una limpieza total con jabón y agua a presión, con la finalidad de retirar el percudido del piso.

Esta acción se llevará a cabo posteriormente en el Zócalo de la Ciudad, además de rehabilitar las luminarias que no se encuentran funcionando, entre otras labores que permitan, mejorar el Primer Cuadro de la Ciudad.

En este sentido, las autoridades municipales hacen un atento llamado a los cuautlenses para que eviten tirar basura en las calles y plazas públicas, ya que la intención es hacer de Cuautla una Ciudad más atractiva, para que los turistas visiten la Capital Histórica de Morelos, y se reactive la economía del municipio.