1ra Cadena 106.9 FM

Inicia Bomberos de Cuernavaca y sociedad civil Colecta Anual 2018

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 29 agosto, 2018

El objetivo es adquirir una unidad vehicular equipada.

En compañía de ciudadanos voluntarios, el heroico cuerpo de bomberos de Cuernavaca inició la Colecta Anual 2018, la cual este año contará con la participación de la sociedad civil para hacer el tradicional boteo.

La colecta estará en diferentes puntos de la ciudad hasta el 18 de septiembre y en esta ocasión los elementos de rescate estarán acompañados de personas o asociaciones sin fines de lucro, buscando mayor transparencia en los resultados finales.

Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca, dijo que el objetivo es adquirir una unidad vehicular, para fortalecer el trabajo ante siniestros.

“Esperamos que con el apoyo de todos podamos superar la meta y seguir con este ejemplo año con año. Estamos marcando un precedente porque en esta ocasión la sociedad y elementos de rescate se unirán por esta causa”, subrayó Clement Gallardo.

Enfatizó que los ciudadanos participantes estarán debidamente uniformados e identificados, además de ser acompañados por, al menos, dos integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca o Protección Civil.

Finalmente, realizó un llamado a los cuernavacenses a sumarse a este boteo, el cual estará en diferentes puntos de la ciudad, del 29 de agosto al 18 de septiembre.