1ra Cadena 106.9 FM

Inaugura COBAEM el “Centro de Servicios de Educación a Distancia” EMSAD en Jumiltepec

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 Mayo, 2017

La obra beneficiará a más de 200 alumnos.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) inauguró en Ocuituco, el Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 07 Jumiltepec, con lo que se cumple el compromiso de continuar con la dignificación de espacios educativos.

La obra, cuya inversión es de siete millones 390 mil pesos, consta de tres aulas, módulo de dirección, sanitarios, plaza cívica, centro de cómputo y aula didáctica y beneficiará a más de 200 estudiantes.

Damaris Urieta Amador, presidenta del Comité de Padres de Familia del EMSAD 07 Jumiltepec, agradeció a las autoridades su compromiso para entregar esta obra “para que nuestros hijos puedan desarrollarse en un lugar confortable, apropiado y para poder estudiar y realizar diversas actividades”.

A la inauguración asistieron, el director general del Cobaem, Héctor Fernando Pérez Jiménez, Víctor Manuel Escobar Lagunas, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas y Miguel Ángel Izquierdo, subsecretario de Educación, quien ratificó el compromiso Gobierno del Estado para fortalecer este sector, en el cual serán beneficiados menores de educación básica, jóvenes de media superior y superior.

El secretario del ayuntamiento de Ocuituco, Víctor Yáñez Yáñez, entregó a Pérez Jiménez una copia del plano catastral y de no adeudo de predial del EMSAD 07 Jumiltepec, a nombre del presidente municipal, Hugo Bobadilla Gutiérrez.

Al término del evento, las autoridades cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido por las instalaciones del EMSAD 07 Jumiltepec del Cobaem, ubicado en la comunidad del mismo nombre y perteneciente a Ocuituco.