1ra Cadena 106.9 FM

Impulsa Morelos el talento de jóvenes

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 Mayo, 2017

Viajarán artistas a Europa y Perú con el apoyo de Impajoven.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) apoya a los jóvenes con talento para lograr sus metas, tal es el caso de Rafael Sánchez y Néstor Guadarrama mejor conocidos como “Fay” y “Yeer” quienes buscaban apoyo económico para representar al estado y al país en Europa y Perú, respectivamente.

El director del Impajoven, Pablo André Gordillo informó que ofreció el respaldo de la Visión Morelos y el compromiso del gobernador Graco Ramírez para que los jóvenes pudieran realizar sus viajes.

“El Impajoven busca impulsar el talento de las y los jóvenes, como instituto les ofrecimos el estímulo económico, moral e institucional que necesitan para cumplir con sus sueños”, agregó el director.

Rafael Sánchez, uno de los jóvenes que viajará a Europa, comentó que es el único mexicano que representará al país como un maestro de las artes circenses; él estuvo haciendo presentaciones en los semáforos de Morelos para reunir el dinero suficiente y poder realizar su viaje.

Rafael agradeció el apoyo por parte del instituto e informó que a su regreso dará conferencias motivacionales para inspirar a los alumnos del programa Inglés para todos en Morelos en el Impajoven.

De igual forma, “Yeer” quien es un artista urbano del grafiti explicó que consiguió una invitación para participar en el “Concrearte Festival” de Perú, un festival que busca difundir y democratizar el arte urbano.

Yeer mencionó que en aquél país, participará en murales congrafitti, acompañado de 50 latinoamericanos que también fueron invitados a participar en la ciudad de Huacho que se encuentra a tres horas de la capital de Perú.