1ra Cadena 106.9 FM

Impulsa Impajoven modelos de negocio de jóvenes creativos y emprendedores

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 18 marzo, 2018

· Con alfombra roja, jóvenes presentaron película “Gracias por ser mi amigo” en salas de un cine comercial de Cuernavaca

· Estudiantes de un taller de cine vendieron café, chocolate, donas, lavaron carros y bañaron perros para cumplir su sueño de hacer una película.

Con el objetivo de impulsar emprendimientos creativos de jóvenes en Morelos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y alumnos de un taller de cine independiente presentaron la película “Gracias por ser mi amigo” en salas de un cine comercial en Cuernavaca.

Pablo Andre Gordillo, director general del Impajoven, felicitó al director José Gerardo, quien acompañó a los jóvenes en la realización de este gran largometraje que fue transmitido en las salas de Cinemex de Plaza Fórum Cuernavaca.

“Gracias por ser mi amigo” es una historia que está llena de mensajes de amor, de familia y de amistad; los jóvenes creadores de esta película han logrado tocar el corazón de muchas personas, pues también con apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) más de 300 personas han asistido al estreno en la Ciudad de México.

Pablo Gordillo incitó a las juventudes asistentes a poner en marcha sus ideas para que no se queden sólo en el papel, “desde el Impajoven hacemos una labor importante por brindarles herramientas para que sus emprendimientos sean exitosos”, dijo.

Destacó el orgullo que es para el Gobierno del Estado de Morelos promover el esfuerzo de las juventudes al emprender, innovar e incursionarse en el medio artístico y cinematográfico, refirió que ellos son un gran ejemplo para invitar a más jóvenes a luchar por lograr los objetivos que se fijan en la vida.