1ra Cadena 106.9 FM

Impulsa el gobierno de Cuautla infraestructura básica para mejorar las condiciones de vida de las personas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 Junio, 2017

El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, está impulsando acciones de infraestructura básica con el objetivo de proporcionarles a las familias que menos tienen, obras de drenaje, agua potable y electrificación, mejorando así la calidad de vida de los cuautlenses. Una de las obras que se está llevando a cabo es la construcción del Drenaje Sanitario de la calle Jumiltepec de la colonia Año de Juárez, la cual lleva un avance del 60 por ciento.

El agua potable, drenaje y electrificación, son los servicios básicos de prioridad con los que debe de contar la población, por lo que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, las ha estado priorizando desde el inicio de la administración y para ello, ha canalizado los recursos de forma responsable y trasparente, para llevar a cabo las obras.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que la construcción del Drenaje Sanitario de la calle Jumiltepec, lleva un avance del 60 por ciento y añadió que la inversión para realizar esta importante obra es de 173 mil 295 pesos, recursos del Fondo III RAMO 33, con lo cual se van a beneficiar directamente a 130 familias.

Los trabajos que se han desarrollado son: excavación del centro de la calle, instalación de 90 metros de tubería de concreto simple de 30 centímetros de diámetro, relleno con material producto de la excavación y construcción de 2 pozos de visita tipo común.