1ra Cadena 106.9 FM

Importante incentivar la participación ciudadana en Morelos, particularmente de los jóvenes: Beto Mojica

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 Junio, 2017

Lista la convocatoria para la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano que vigile a la Comisión de la Juventud.

Como resultado de la Reunión Ordinaria de la Comisión de la Juventud del H Congreso del Estado de Morelos, que preside el diputado panista Alberto Mojica Linares, se avaló la emisión de la Convocatoria para la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano que vigilará a esta Comisión.

Este Consejo Consultivo estará integrado por jóvenes de la sociedad civil organizada, jóvenes líderes de partidos políticos, de colonias, líderes estudiantiles, de cámaras empresariales, etcétera, que bajo convocatoria pública, tengan interés de participar en este Consejo.

El diputado Beto Mojica aseguró que el objetivo de crear este Consejo Consultivo es aumentar la participación ciudadana en Morelos, en particular de los jóvenes, a fin de que vigilen el trabajo de la Comisión de la Juventud y emitan propuestas a su favor que sean parte de la agenda legislativa que se esté presentando en el Congreso del Estado de Morelos.

“Es necesario que los jóvenes participen no sólo en actividades de la vida pública del estado como simples espectadores de lo que ocurre, sino que sean parte de la toma de decisiones, que realmente hagan escuchar su vos y que ésta sea ley”, señaló el legislador.