1ra Cadena 106.9 FM

Imparte CEAGUA y CONAGUA curso de “Huella Hídrica”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 noviembre, 2017

ECAS analizaron la importancia del cuidado de los ecosistemas.

Responsables de los Espacios de Cultura del Agua (ECA) municipales, participaron en el curso “Huella Hídrica” impartido por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para analizar y comprender la importancia del cuidado de los ecosistemas.

Durante la capacitación, los ECAS recibieron información sobre el consumo sustentable y sostenible del agua, con el objetivo de fomentar la responsabilidad en el comportamiento y hábitos, para conseguir el ahorro de recursos.

En esta actividad participaron representantes de los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Mazatepec, Puente de Ixtla, Temixco, Yautepec, Zacatepec y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR).

Este curso formó parte de las acciones del programa federalizado “Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable en relación a las acciones en materia de Cultura del Agua”, que se imparten año con año por la Ceagua y CONAGUA.