1ra Cadena 106.9 FM

Ilumina la navidad a Tetela del Volcán

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 diciembre, 2017

Enciende Patricia Izquierdo monumental pino navideño; llama a continuar unidos para que Morelos siga en pie.

La navidad llegó a Tetela del Volcán la noche de este domingo 10 de diciembre, cuando la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, en representación del gobernador Graco Ramírez, encendió el monumental pino navideño en el zócalo municipal.

En medio de un ambiente de fiesta y acompañada por la presidenta municipal, Ana Berta Haro Sánchez, la titular de la Secretaría de Obras Públicas pidió mantener el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para lograr que Tetela del Volcán, Hueyapan y Morelos sigan de pie.

“Vamos a continuar trabajando juntos y unidos para que podamos salir adelante, a nombre del Gobernador Graco Ramírez reciban toda la energía, la fuerza y el compromiso de que seguiremos trabajando Unidos por Morelos”, expresó.

Junto al subsecretario de Desarrollo Sustentable, Iván Fernández Galván, Patricia Izquierdo Medina convocó a las familias que se dieron cita en la explanada municipal a pasar de la mejor manera las festividades, en compañía de sus seres queridos y con la convicción de que el 2018 será un mejor año.

Tras su mensaje, inició la cuenta regresiva para encender el Árbol que mide doce metros de altura y seis de diámetro y que estará en la explanada municipal hasta el próximo 8 de enero.

El inicio de la Navidad en Tetela del Volcán estuvo acompañado por la presentación de la Sinfónica Infantil Ehecatl Xantetelco.