1ra Cadena 106.9 FM

Ignacio Rodríguez Bahena es el nuevo director técnico del equipo “Arroceros de Cuautla”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 noviembre, 2017

En rueda de prensa realizada este jueves, el representante del Club Arroceros Cuautla, Mario Tadeo Nava, presentó al nuevo Director Técnico del equipo Arroceros Cuautla, Ignacio Rodríguez Bahena, quien tendrá la responsabilidad de sacar un buen resultado en el Torneo de Clausura 2018. Además informó que por causas de seguridad el equipo dejará de jugar en el estadio Isidro Gil Tapia y su nueva sede será el estadio Olímpico de Oaxtepec.

A partir de esta temporada estará como Director Técnico Ignacio Rodríguez Bahena, quien ha tenido una gran trayectoria como jugador en los equipos de Zacatepec, Morelia, Atlante y Tigres además de haber jugado en la Copa Mundial del 86, y como Director Técnico ha dirigido a los equipos de Irapuato, Correcaminos (a quien en el 2011 lo llevo al ascenso), Veracruz, Lobo BUAP y Zacatepec.

Asimismo Mario Tadeo Nava, señaló que derivado del sismo ocurrido el 19 de Septiembre, el estadio Isidro Gil Tapia no se encuentra en las condiciones adecuadas, ya que las gradas de sombra sufrieron daños estructurales, por lo que se tomó la decisión por cuestiones de seguridad de que la nueva sede del equipo Arroceros Cuautla para esta temporada será el estadio Olímpico de Oaxtepec y los encuentros se llevarán a cabo los días viernes a las 18:00 horas.

Por otra parte explicó que están a días de firmar un acuerdo deportivo con el equipo Club Atlético Zacatepec, “nosotros podremos mandar a jugadores del Arroceros Cuautla, quienes tendrán la oportunidad de estar en la Primera A, es decir, esto representa que los jugadores del Cuautla, tendrán un pase directo, por lo que el equipo será como un filtro, lo que conlleva a que estaremos formando futbolistas”.

El nuevo Director Técnico, Ignacio Rodríguez Bahena, señaló que este proyecto es de gran interés, lo que le permitirá regresar al fútbol profesional y en el que los jugadores, podrán tener un escaparate para continuar jugando en un equipo morelense y no tener que buscar en otras partes.

En cuestión de su labor dentro del equipo Arroceros Cuautla, indicó que se buscará el campeonato, “iremos con todo y tendremos que superar lo que se hizo en el torneo anterior, consolidaremos una estructura fuerte con los jugadores, nos aplicaremos en el terreno porque yo quiero irme de aquí siendo campeón”.