1ra Cadena 106.9 FM

Hermanos Yáñez agradecen a todo su equipo por tantos años de lealtad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 marzo, 2018

Después de 10 años cierra su empresa PRENDALANA.

Después de 10 años de haber incursionado en los negocios financieros, específicamente en el ramo prendario, la empresa de los hermanos Yáñez concluye su etapa en el mercado, por lo que agradecen a todo su equipo de trabajo por haberlos apoyado en esta aventura y por la lealtad que han tenido para que juntos lograran grandes proyectos.

“Fue una labor muy difícil comenzar en un camino que jamás habíamos recorrido, pero poco a poco, con constancia, dedicación y lo más importante: con el trabajo en equipo y la confianza depositada en cada uno de los integrantes que conformamos Prendalana Jiutepec, fuimos cosechando frutos y alcanzando diversas metas, no sólo en el ramo financiero, sino también en el de importaciones”, dijo Julio Yáñez, diputado por el Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD).

Es por ello que los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno, agradecieron a todos y cada uno de los incondicionales amigos que los acompañaron en estos años.

“Queremos agradecer a nuestro equipo más cercano, aquellos que fueron nuestros incondicionales y que nos apoyaron en cada locura y nos siguen alentando a seguir adelante: a nuestra amiga incondicional Denisse Arizmendi Villegas, quien con su ayuda, encabezó y vio nacer éste tan importante proyecto, desde su planeación en el 2008 hasta el 31 de diciembre del 2015, antes de ser propuesta por Grupo Yáñez para encabezar la fórmula a la Sindicatura en Cuernavaca”, señaló Julio Yáñez.

También agradecieron a sus amigos contadores: Tania Elizabeth Esquivel y Héctor Hernández, quienes siempre se han mantenido fieles a los proyectos y a la amistad de Julio y Roberto, demostrando que la LEALTAD es lo más importante.

“Es difícil lograr integrar un equipo en el que puedas confiar ciegamente, pero creo que el éxito que tuvimos se debió a la gran mancuerna que logramos fortalecer entre todos los que participamos en este proyecto que después de 10 años, llega a su fin. Siempre hemos creído que el éxito de una gran empresa, está en reconocer la grandeza de su personal por eso gracias a todos ustedes: Don Simeón, Denisse, Elsa, Tania, Nery, Harold, Joyce, Adrianita, Freya, Alejandra, Oscar, David, Ericka, Rodrigo, Jazz, Pablo y muchos más que colaboraron en la empresa ORO AMARILLO GRUPO YAÑEZ S.A. DE C.V., les damos las gracias por formar parte de esta gran familia”, finalizó Julio Yáñez.