1ra Cadena 106.9 FM

Habrá certeza jurídica en la reposición del proceso de regularización de taxis

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 Junio, 2017

La SMyT está comprometida con la transparencia.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos dará certeza jurídica en la reposición del proceso de regularización de taxis de Cuernavaca y la zona metropolitana, en cumplimiento a lo establecido por la Secretaría de la Contraloría.

En conferencia de prensa, Jorge Messeguer Guillén, titular de la SMyT, anunció que se llevará a cabo el proceso de reposición de los procedimientos de regularización del servicio de transporte público de pasajeros sin itinerario fijo, iniciado en el 2014.

“Lo más importante es en este procedimiento es darle certeza jurídica al proceso, a las personas que participaron en la regularización, que serán las que podrán solicitar la reposición, no se aceptarán solicitudes nuevas y no se les cobrará de más a los beneficiarios”, declaró Messeguer Guillén.

Jorge Messeguer instruyó a José Ascensión Monter San Juan, director de Transporte Público y Particular de la SMyT, a realizar una guía clara y concisa sobre las disposiciones enviadas por la Secretaría de la Contraloría para la reposición del procedimiento de regularización, de modo que, pueda entenderse fácilmente lo que se solicita y realicen el trámite.

A partir del lunes se emitirá una guía a fin de que los solicitantes sepan con claridad qué documentos deben reunir y la fecha límite para presentar la solicitud es el 30 de septiembre del presente año.

“Estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas, continuamos trabajando en beneficio de la ciudadanía, para que tenga un transporte digno y eficiente; por ello, acatamos la orden de reposición del proceso de regularización”, finalizó el secretario de Movilidad y Transporte.