1ra Cadena 106.9 FM

Grupo Cuauhtémoc Moctezuma y DIF Morelos siguen trabajando unidos por damnificados del sismo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 octubre, 2017

Grupo Cuauhtémoc Moctezuma entrega más de 20 mil latas, generadas especialmente para ayuda a damnificados.

Este viernes, representantes de Grupo Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken México, acudieron a las oficinas centrales del DIF Morelos para entregar más de 20 mil latas de agua que fueron generadas por la cervecería, especialmente en apoyo a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta entrega fue recibida por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, quien agradeció la confianza de la empresa en la institución que representa; indicó que desde el inicio de la contingencia el DIF actuó con el apoyo ciudadano, y el de la Iniciativa Privada, para hacer llegar a todos los municipio de Morelos más de mil toneladas de ayuda humanitaria.

“La respuesta de la gente ha sido muy grata y agradecemos la confianza que han depositado en nosotros diferentes estados que, a través de los DIF, enviaron una gran cantidad de víveres y muchas empresas han depositado su confianza en el DIF Morelos para la entrega”, precisó Elena Cepeda.

Los representantes indicaron que con más de 12 años como Empresa Socialmente Responsable, generaron una línea especial de producción para hacer llegar la ayuda a las personas damnificadas, en el caso de Morelos acudieron al DIF estatal, como la vía idónea para llevar la aportación humanitaria.

“El DIF Morelos es una institución honorable que tiene jurisdicción en todo el estado y son los que saben quiénes son los afectados realmente; es además la institución que está garantizando el apoyo pasado el tiempo, porque esto no termina, es un proceso que llevará tiempo y sabemos que ellos deben cubrir las necesidades de la gente que ha tenido afectaciones”, aseguró Luis Alberto Fuentes, encargado de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma.

Heineken México, produjo en Orizaba Veracruz, más de un millón de latas para hacer llegar ayuda a las familias damnificadas por el sismo en diferentes estados del país.