1ra Cadena 106.9 FM

Gran participación de vecinos en las jornadas simultáneas de embellecimiento: Beto Mojica

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 marzo, 2018

Como cada fin de semana se realizaron jornadas de limpieza y embellecimiento simultáneas en distintas colonias de Cuernavaca, proyecto impulsado por Beto Mojica.

Antonio Barona, Pilares, Plan de Ayala, Cuauhtémoc, Ocotepec, Acapantzingo y Emiliano Zapata son algunas de las colonias que se han sumado a estas jornadas de embellecimiento en donde poco más de mil fachadas han sido embellecidas; además, se han recuperado y rehabilitado espacios públicos como bibliotecas, parques y espacios deportivos, así lo informó Beto Mojica, diputado de Acción Nacional en Cuernavaca.

“Gracias a la participación activa de los vecinos de Cuernavaca, es como hemos podido ir avanzando durante poco más de 2 años con un proyecto que ha sido cercano a la gente. Desde el inicio de nuestra legislatura, nos hemos distinguido por regresar a las colonias y apoyar en sus necesidades. Es un gusto que sean los vecinos quienes se sienten orgullosos de poner un granito de arena para cambiar el rostro de Cuernavaca; nuestra Ciudad merece tener una cara bella para que los mismos vecinos y turistas se vuelvan a enamorar de ella y que nuevamente seamos reconocidos mundialmente como la Ciudad de la Eterna Primavera y estoy convencido que con el programa Embelleciendo Cuernavaca y la participación de los vecinos, lo vamos a lograr”: Beto Mojica.