1ra Cadena 106.9 FM

Gobierno del Estado y “Progresando con Amor AC” acuerdan trabajar por el bien de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 22 Abril, 2017

Leonel Portillo y Carlos Benítez se reunieron con integrantes de la asociación para avanzar en la reconstrucción del tejido social.

La protección y cuidado del entorno en forma colectiva por el bien de Morelos, es el trabajo que el Gobierno del Estado -a través de los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive)- llevará a cabo con la Asociación Civil “Progresando con Amor”.

Reunidos en Casa Morelos, el coordinador de fortalecimiento de los Comvive, Leonel Portillo Ayala, junto con el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez Urióstegui, atendieron a las integrantes de la asociación.

En el ánimo de contribuir con el Gobierno del Estado para mejorar la seguridad en las comunidades, mediante el conocimiento entre vecinos y el desarrollo de sentido de pertenencia, “Progresando con Amor” se conformará como Comvive.

Asimismo, se firmará un convenio de colaboración, donde la asociación civil, ayudará a reconstruir el tejido social en el municipio de Jiutepec y se evaluará la posibilidad de llevar a cabo, a través de las estrategias del Comvive, capacitación en las escuelas, respecto al tema de seguridad.

Leonel Portillo, las convocó a recuperar de forma conjunta espacios públicos comunitarios, para lograr la generación de opinión y liderazgo, sobre todo recuperar la paz y tranquilidad de Morelos.