1ra Cadena 106.9 FM

Fortalecen conocimientos futuros profesionistas de la UTEZ

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 marzo, 2018

· Forman a jóvenes con una visión emprendedora.

Por tercer año consecutivo estudiantes y docentes de la carrera de Turismo de salud y bienestar de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) llevaron a cabo el Encuentro de Turismo de Salud y Bienestar, este año con la temática “Influencia de la cultura oriental en tratamientos de spa”.

Dicho encuentro ofreció actualización de conocimientos a los más de 70 futuros profesionistas del turismo y cuidado de la salud a través de conferencias, demostraciones, talleres y terapias de mayor demanda en la creciente industria “wellness” tales como reflexología, tai chi, chi kung, janzu y una ceremonia budista.

La finalidad es que los jóvenes conozcan las técnicas más novedosas con el fin de que al egresar obtengan empleo fácilmente o formen su propio spa.

La directora de la división académica de Terapia Física de la UTEZ, Jaqueline García Mendoza, agradeció el entusiasmo del estudiantado y anunció que ya preparan el cuarto Encuentro de Turismo de Salud y Bienestar inspirado en la cultura mesoamericana y la herbolaria.

La carrera de Turismo de Salud y Bienestar se oferta en la UTEZ desde el año 2012, y debido a la demanda se pusieron a la venta más fichas de admisión para esta carrera las cuales podrán adquirirse del 02 al 13 de abril en horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones de la universidad.