1ra Cadena 106.9 FM

Fija Jorge Meade cuatro retos para el nuevo gobernador de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 marzo, 2018

· Más trabajo y mejor remunerado, seguridad, manejo claro de los recursos, agua para todos, regularización de la tierra y combate a la corrupción, los retos a resolver

· La gente de Morelos exige un alto “a los que nos han robado la dignidad a través de las mentiras, la improvisación y los engaños”; advierte el priista.

Al advertir que los morelenses ya no aguantan más los gobiernos improvisados y que pisotean su dignidad, el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza fijó los retos que habrá de superar quien desee ser el mandatario de la entidad.

Aspectos como dotar de agua potable a todas las familias, garantizar la seguridad, el combate a la corrupción y la impunidad, así como trabajar por reordenar la tierra, consideró el priista, es la agenda a cubrir en los próximos años.

“Morelos no está bien. La situación para muchas familias morelenses es complicada e incierta. En Morelos no hay trabajo, no hay seguridad, no hay claridad en el manejo de los recursos; en Morelos no hay justicia, nos han robado la dignidad a través de las mentiras, la improvisación y los engaños”, señalo.

En rueda de prensa, acompañado por el dirigente estatal del tricolor, Alberto Martinez; Jorge Meade Ocaranza lamentó que los ciudadanos estén saliendo a las calles para exigirle al gobierno, les doten del agua por la que pagan; tal es el caso de Cuernavaca, dijo, donde “el municipio sigue faltándole el respeto a la gente”

“El reto es que en Morelos se acabe con la inseguridad. Solo recuérdenlo, hasta hace unos años, antes de que llegaran los gobiernos amarillo y azul, Morelos era tranquilo, podíamos salir a las calles sin tener que estarnos cuidando, la gente podía divertirse sanamente. La violencia anda suelta, ¿quién la va a detener? No podemos permitir que nuestros padres, hermanos, hijos y nietos sigan corriendo el riesgo de que les pase algo”, señalo.

Otro reto prioritario, para Jorge Meade, es el castigo a los corruptos: “A diario escuchamos nombres de muchos actores que son señalados por desvíos de recursos. Inclusive, se habla mucho de ellos y no se hace nada. El dinero del gobierno es de la gente. Quien toma ese dinero para enriquecimiento propio no merece representar al pueblo. Ya basta de saqueos”.

Y por último, expuso la necesidad de recuperar la tierra de Morelos, mediante el reordenamiento territorial, la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo, lo que traerá a los morelenses, más empleos mejor pagados “y mejores oportunidades crecer, desarrollarse en armonía y disfrutar de su vida trabajar porque la gente de Morelos pueda ser feliz”.

Listos para arrancar campaña en torno a Pepe Meade

Ahí mismo, la coordinadora de la campaña del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, Maricela Velázquez Sánchez, dio a conocer que hacia el 30 de abril, en el arranque de su campaña, se prevé mover conciencias y militantes.

A las cero horas, en los 33 municipios de Morelos, se convocarán a los sectores y organizaciones del PRI y los ciudadanos que simpaticen con el proyecto de Pepe Meade. La intención, dijo es movilizar a 20 mil ciudadanos en toda la entidad.

Además, con la finalidad de recordar el origen de Morelos, se colocarán arreglos florales en diferentes monumentos históricos.

A estas acciones, anunció Jorge Meade, se sumarán los candidatos del tricolor a los diversos cargos de elección popular.