1ra Cadena 106.9 FM

Festejarán Niños Cantores de Morelos 27 aniversario en el Jardín Borda

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 Junio, 2017

Se presentarán el domingo 25 de junio en el Centro Cultural Jardín Borda.

Con un concierto en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, este domingo 25 de junio los Niños Cantores de Morelos festejarán su 27 aniversario.

La presentación forma parte de las actividades culturales que el Gobierno de Morelos preparó para que la población las disfrute este fin de semana, pues además del concierto hay funciones de teatro, exposiciones y proyección de películas a bajo costo.

Los Niños Cantores de Morelos iniciarán con su concierto en punto de las 18:00 horas, la entrada será gratuita.

En marco del decimo aniversario de la Escuela de Iniciación Artística (EIA), el sábado 24 a las 17:00 horas, también en la Sala Manuel M. Ponce, se realizará el concierto “Cuentos Latinoamericanos” con música en vivo y proyección audiovisual, contados por niños y niñas.

Y en Teatro Ocampo, el domingo 25 de junio a las 12:30 horas habrá un Magno concierto por los 10 años de la Escuela de Iniciación Artística, en el marco de Domingos Sinfónicos en el Ocampo, con la participación de coros, ensambles y maestros de la escuela.

Participarán el Coro Varonil del Centro Morelense de las Artes, Orquesta Infantil y Juvenil Colibrí y Coros Comunitarios Sonemos.

En el Cine Morelos, por 30 pesos, se proyectarán los filmes “La caja vacía”, “Rey”, “Tempestad” y “Los Moomin”, para consultar los horarios pueden acceder al portal http://cinemorelos.com.mx/

En el Museo Morelense de Arte Popular, el domingo 24, se realizará la inauguración de la exposición “Con mil diablos a caballo. Víctor Fosado”.

Víctor Fosado fue un gran estudioso y promotor del arte popular. Con su influencia y perspectiva apoyó a numerosos e importantes maestros artesanos, entre ellos Máximo Ibarra, Felipe y Pedro Linares, Saúl Moreno, Roberto Ruiz y Abel Soteno, quienes, con admiración y respeto, reconocieron en él a un gran experto en la preservación y promoción en las tradiciones y la cultura de México, por lo que representó a México en diversas muestras y recintos culturales dentro y fuera del país.