1ra Cadena 106.9 FM

Festejan con jaripeo al Santo Patrono de Oaxtepec y a los padres de esta comunidad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 Agosto, 2017

En el marco de los festejos del santo patrono de Oaxtepec, santo Domingo de Guzmán, se llevó a cabo un jaripeo con el apoyo del Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, organizado por la mayordomía del exconvento y el grupo Oaxtepec, en donde además con rifas de grandes premios se festejó a los padres de este lugar.

A pesar del tiempo que ya pasó desde el día del padre, el edil no quiso que pasara desapercibido el festejo para los padres de esta comunidad por lo que decidió agasajarlos con este jaripeo y que mejor que el día que celebran a su santo patrono.

Fueron 20 toros los que jugaron en el ruedo, al son de la banda que tocaba para animar a los espectadores, y darle más emoción a la monta.

En el festejo, se rifó una moto, dinero en efectivo y muchos premios más.

En palabras del alcalde, mencionó que nunca habían tomado en cuenta festejar a los padres de esta región y tampoco realizar obras como las que próximamente se realizaran, en específico habló del libramiento que va de San Martín a Huilican que liberará el congestionamiento vehicular que
se genera en esta zona, además de la recién remodelada plaza central y los eventos culturales que se realizan.

Por otro lado, reconoció el esfuerzo para unificar al poblado y que los ayudantes municipales trabajen en conjunto para lograr un mejor lugar y el beneficio para la ciudadanía.