1ra Cadena 106.9 FM

Festeja Beto Mojica a adultos mayores de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 agosto, 2017

El diputado del Partido Acción Nacional Alberto Mojica Linares, convivió y festejó a adultos mayores de la Casa de Día de la Lagunilla en el marco del Día del Adulto Mayor.

El diputado blanquiazul Alberto Mojica, convivió con más de 30 adultos mayores quienes con alegría compartieron grandes momentos y con la participación de voluntarios cantaron, bailaron y compartieron memorias.

En esta convivencia, la señora María de la Luz reconoció el apoyo que el Diputado ha servido a esta Casa de Día, “nosotros algún día fuimos jóvenes, nadie nos preparó para llegar a esta etapa de la vida; por ello agradecemos a los voluntarios, médicos y talleristas que están con nosotros, estas convivencias son un gran aliciente para nosotros”.
El Legislador reiteró su compromiso de seguir apoyando a los adultos mayores, quienes son un gran ejemplo de vida para las generaciones presentes y futuras. Señaló que este tipo de convivencias son una dosis de felicidad para quienes han dedicado su vida a forjar nuevas generaciones y son quienes han sembrado una semilla que ha ido rindiendo frutos a hijos, nietos y familias completas.