1ra Cadena 106.9 FM

“Este es el movimiento de izquierda que va a sacar adelante al Estado de Morelos”: Raúl Tadeo Nava

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 Junio, 2017

“Soy Raúl Tadeo Nava y tengo una encomienda Constitucional, soy el Presidente Municipal de Cuautla y con mucho orgullo les digo que también soy un militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aquí está el movimiento de Izquierda que va a sacar adelante al Estado de Morelos”, así lo señaló en la Reunión Distrital de Militantes de Izquierda realizada en Cuernavaca, Morelos, acompañado por Rafael Cerón Sotelo, secretario de Gobiernos Municipales del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

En el balneario la Cascada recibieron a Raúl Tadeo Nava, con un gran apoyo y un enorme cariño, los militantes del Primer Distrito Electoral, quienes respaldaron el proyecto para recuperar al PRD.

“He dedicado mi vida a trabajar, a servir a los demás, hoy somos más los buenos, por eso invito a mis compañeros y compañeras que se fueron a Morena, que se regresen al Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque hay una opción en Morelos que somos nosotros. Somos muchos los que queremos que el PRD se vuelva a reivindicar como un partido de izquierda, un partido que regrese a las causas populares; nosotros somos el reflejo, el alma del partido y lo hemos visto crecer y consolidarse”, así lo expresó Raúl Tadeo Nava.

Refirió en el tema de seguridad se debe de hablar de una formación basada en valores, de una activación de la economía y que debe haber una gran convivencia de los ciudadanos morelenses, poniendo como ejemplo el Centro de la Ciudad de Cuautla, donde se rescató el espacio público a través del programa Arte y Cultura para Todos y en la que existe una gran convivencia familiar, cada fin de semana y una activación económica de los negocios.

“El centro de la ciudad de Cuautla, era el lugar donde más actos delictivos había, y lo que hice fue ganar el espacio público con el programa Arte y Cultura para Todos, forme un grupo de niños y niñas en las colonias, porque los gobiernos han olvidado un eje fundamental que son los valores; el Gobierno de Cuautla ha otorgado a los niños y niñas la posibilidad de tener un programa de arte y cultura donde pueden desarrollar sus talentos, porque una niña, niño o adolecente que ha pintado un dibujo, que toca algún instrumento musical o que está en un coro, es un niño, niña o joven que jamás va a tocar un arma porque está formado en una educación con valores”.

“Vamos a ganar la elección interna y tenemos que estar convencidos de que queremos un mejor Estado, un mejor Morelos y para ello tenemos que estar todos juntos, este movimiento de Izquierda recuperará al PRD y en Septiembre tenemos que votar en las elecciones internas para ganar la dirigencia del partido, el consejo político para que nosotros, los que siempre hemos estado atrás de los candidatos y apoyándolos, ahora seamos los que decidamos. Inviten a sus vecinos y díganle que acá está el movimiento de Izquierda que va a sacar adelante al Estado de Morelos. Soy Raúl Tadeo Nava, Presidente Municipal de Cuautla, Ex Diputado Local y militante del PRD”.