1ra Cadena 106.9 FM

Entregan Beto Mojica y Javier Bolaños sillas de ruedas en Cuernavaca.

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 marzo, 2018

Este lunes en conjunto con el diputado federal Javier Bolaños Aguilar, el diputado local por Cuernavaca Beto Mojica Linares, entregaron sillas de ruedas y bastones a personas en situación vulnerable.

En el acto, el Legislador local refirió que desde el primer día de la Legislatura y a través de la gestión de ambos legisladores, se han podido generar programas sociales para mejorar las condiciones para los habitantes en situación vulnerable de Cuernavaca. El Legislador refirió que con la entrega de sillas de ruedas y bastones para personas que más lo necesitan, es un ejemplo de que con pequeñas acciones se pueden lograr cambios significativos en el día a día de los Cuernavacenses. Beto Mojica recordó que parte de esos programas sociales que han sido permanentes desde el inicio de su legislatura, es el “botiquín comunitario”, mismo que con la participación activa de los vecinos se ha logrado recolectar medicamentos y aparatos ortopédicos que se les pueden dar un segundo uso y así, generar una cadena de ayuda para quienes más lo necesitan sin costo alguno.

“Es necesario hacer todo lo que nos corresponde para salir adelante y poner un granito de arena para apoyar a los demás, justamente para que esa brecha de marginación sea cada vez menor y se acabe, por ello es necesario generar ese tipo de apoyos que bien le corresponden a los gobiernos estatales y municipales, sin embargo, hoy lo estamos haciendo por amor a Cuernavaca y a su gente” expresó Beto Mojica.