1ra Cadena 106.9 FM

Entrega Jaime Álvarez Cisneros computadoras, tablets, proyector y equipo de sonido en primaria de la Col. Barona

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 septiembre, 2017

En apoyo a la educación para colonias de riesgo, el diputado Jaime Álvarez Cisneros entregó equipos de cómputo, tablets, proyector y equipo de sonido, además de que se comprometió a edificar un aula de medios y pintura para el interior de la Primaria “Otilio Montaño” en la colonia Antonio Barona.


Con esta entrega son ya alrededor de 40 instituciones educativas en las que el legislador ha donado equipos de cómputo y otras herramientas indispensables para el desarrollo académico de los alumnos, al tiempo de poner en marcha diversas obras de rehabilitación en el interior de los planteles educativos.

“Me gusta mucho que me inviten a las escuelas, porque veo que tenemos una necesidad importante de mejorar la infraestructura para aprovechar todo el potencial de los maestros de Morelos, ya que no les hemos dado las herramientas indispensables para que puedan dar lo mejor”, señaló.

Jaime Álvarez reiteró que es necesario otorgar el material didáctico a las instituciones, para que más niños y niñas reciban educación de calidad. Lamentó que sean los padres de familia, los que tienen que comprar el material para las escuelas, cuando corresponde a las autoridades hacerlo.

“Como un ente integrador del órgano Legislativo, tenemos la obligación de darles las herramientas necesarias a nuestros maestros, para que el potencial de los profesores se traduzca en beneficios para nuestros hijos”, abundó.

Por último, Álvarez Cisneros también hizo entrega de una pipa de agua, ante la constante problemática que a diario sufren los alumnos por la escasez del vital líquido.