1ra Cadena 106.9 FM

Entrega INEIEM obras educativas en el sur de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 Mayo, 2017

Casi cinco millones de pesos de inversión en tres planteles.

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) entregó obras educativas en la zona sur del estado por un monto de casi cinco millones de pesos, con lo que se refrenda el compromiso de que en Morelos la educación es la mejor inversión.

Ante autoridades escolares, padres de familia y alumnos, Alejandra Villareal Villareal, directora general del INEIEM, reconoció la colaboración de la comunidad educativa en la realización de las obras.

“El Gobernador Graco Ramírez tiene un compromiso muy importante con la infraestructura educativa, debemos seguir trabajando de manera conjunta para generar mejores condiciones para los planteles educativos”, expresó.

El INEIEM entregó la techumbre en la primaria José Ma. Morelos en el municipio de Puente de Ixtla; la rehabilitación general de la secundaria José Vasconcelos en Jojutla y una obra más en Zacatepec, con una inversión total de casi cinco millones de pesos.

Durante la gira, Villareal Villareal informó que el Gobierno realizará más acciones en las escuelas, por lo que se está tomando en cuenta todas las peticiones que realizan los padres de familia y las autoridades escolares.

“En el gobierno estamos redoblando esfuerzos en educación: hemos edificado nuevos planteles, realizado remodelaciones, construido techumbres en plazas cívicas, todo en beneficio de la comunidad estudiantil”, mencionó.

La funcionaria precisó que durante todo el mes de junio el INEIEM entregará las obras que se han ejecutado en todo el estado de Morelos.

“Vamos por mejores escuelas, más accesibles, con baños dignos e infraestructura al cien, dejar a nuestros alumnos mejores condiciones para su educación”, finalizó.