1ra Cadena 106.9 FM

En marcha, el Centro de Desarrollo para las Mujeres en Temixco

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 Agosto, 2017

Cumple Gobierno compromiso para instalar tres centros de atención en 2017.

Con la puesta en marcha del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) en Temixco, el Gobierno del Estado cumplió su compromiso de instalar tres nuevos centros de atención, durante este año, a beneficios de las mujeres, informó María Teresa Domínguez Rivera, titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM).

A este centro, se suma a los recién abiertos en los municipios de Huitzilac y Mazatepec, y donde las mujeres tendrán acceso a talleres, asesorías y otros servicios que impulsen su empoderamiento económico, político y social.

Domínguez Rivera enfatizó que con la creación de este CDM se busca cubrir de manea regional la atención a las mujeres de este municipio evitando su traslado a Cuernavaca o Jiutepec.

La titular del IMM señaló que para operar el CDM, se hizo una inversión de 300 mil pesos, recurso que se destinó a la compra de mobiliario y equipo, así como el salario de las profesionistas que prestarán sus servicios.

En la inauguración, Domínguez Rivera estuvo acompañada por el Síndico Municipal en funciones de Presidente Municipal de Temixco, Gerardo Hurtado de Mendoza Armas.