1ra Cadena 106.9 FM

En la Alameda de Cuautla se instaló el módulo “Bienvenido Paisano”, hasta el 29 de diciembre

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 diciembre, 2017

Debido a que durante las fiestas decembrinas es la temporada en la que llegan a Cuautla el mayor número connacionales, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, instaló en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), hasta el 29 de Diciembre, el Módulo Bienvenido Paisano, en el proporcionan información, atención, orientación y asesoría a la población y a los migrantes.

De acuerdo con el Director de Asuntos Migratorios, Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, se prevé el arribo durante este periodo vacacional de mil 500 migrantes, procedentes principalmente de California, Nueva York, Minnesota y Texas. Por lo que recomendó para tener un viaje seguro: viajar de día, trazar su ruta, revisar sus vehículos y circular en caravanas, si es posible. Además de no prestarse a la corrupción y denunciar si se está siendo víctima de una extorsión.

Explicó el Director de Asuntos Migratorios que el Módulo Bienvenido Paisano estará instalado en la Alameda de Cuautla, hasta el 29 de Diciembre, de las 8:30 a 14:30 horas. De igual manera dijo que, las oficinas están en servicio en la avenida José María Morelos y Pavón esquina calle Independencia (casi enfrente del SOAPSC), en la colonia Emiliano Zapata, con un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.