1ra Cadena 106.9 FM

En el sur de Morelos se respira el abandono y la indiferencia del gobierno estatal: Víctor Caballero

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 marzo, 2018

El diputado local Víctor Caballero Solano se reunió en la comunidad de Tehuixtla del municipio de Jojutla con los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN) y líderes de la región Sur del Estado, con la finalidad de escuchar las propuestas que tienen cada uno para sus municipios.

Caballero subrayó que estas convocatorias y reuniones con los candidatos dan muestra de la organización y unidad que existe en el PAN, pues dijo que “hoy se tiene una gran responsabilidad para sacar a Morelos de la crisis en la que se encuentra”.

Acompañado por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, Caballero Solano reiteró su compromiso de trabajar por la gente que más lo necesita, esto, luego de escuchar las necesidades que aún tienen las comunidades tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“En esta zona, donde todavía se respira el abandono, la tristeza, la indiferencia de un gobierno estatal, me da mucho gusto ver que hay gente que está aquí congregada porque espera un futuro mejor y porque confían en nosotros”, aseveró.

Por último, Víctor Caballero aseguró que escuchar, conocer y aprender es la mejor manera de gobernar, por lo que aseguró que recorrerá de la mano de los ciudadanos cada rincón del Estado, y para así brindar las herramientas necesarias en la reestructuración.

“Debemos trabajar más unidos que nunca y con toda la entrega necesaria. Necesitamos estar cerca de la ciudadanía con las mejores propuestas y soluciones para cada municipio”, expresó Víctor Caballero.