1ra Cadena 106.9 FM

En el Segundo Año de Gobierno se beneficiaron 24 escuelas de Cuautla: Raúl Tadeo Nava

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 19 enero, 2018

En el Segundo Año de Gobierno, se han invertido 11 Millones 010 Mil 415 Pesos, en el Programa de Mejoramiento en Infraestructura Educativa, beneficiando así a 24 Centros Educativos de la Capital Histórica de Morelos.

El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, se encuentra trabajando para que los niños, niñas y jóvenes, cuenten con mejores instalaciones educativas, por lo que se ha realizado acciones que contribuyan al progreso y bienestar de los infantes, con obras que dignifiquen e impulsen el sistema educativo en la Capital Histórica de Morelos.

El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, ha señalado que uno de los ejes principales de su gobierno es la “Cultura y la Educación” por lo que esta administración ha encaminado los trabajos en mejorar la infraestructura educativa, con lo cual se da respuesta a los padres de familia, maestros y alumnos, con las obras que han solicitado, cumpliendo así los compromisos establecidos.

Dentro de las obras realizadas en este Segundo Año de Gobierno se encuentra la construcción de: bardas perimetrales, aulas, sanitarios, techumbres, rehabilitaciones de andadores y explanadas entre otras obras complementarias que han permitido mejorar los centros educativos.

Las escuelas beneficiadas con este programa son los Jardines de Niños Omeyaltlamatine, Claveles, Narciso Mendoza, Citlalli, Angelina Ocampo Castrejón, Federico Froebel, Tunalxuchetl e Ixeque, así como las Primarias: Rómulo F. Hernández, Plan de Ayala, Insurgentes, Gabriel Tepepa, José Narez y Héroes de Chapultepec; Telesecundarias: Pablo Torres Burgos y Luís Donaldo Colosio; Secundaria Cuitláhuac y el CONALEP.