1ra Cadena 106.9 FM

En Cuautla se realizará la Primera Feria de Empleo y de Servicios Turísticos, el próximo 23 de mayo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 mayo, 2018

El Gobierno de Cuautla en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, invitan a la población a la Primera Feria de Empleo y de Servicios Turísticos, el próximo 23 de Mayo, en la Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla a partir de las 09: 00 a las 14: 00 horas. Se espera la participación de 50 empresas y prestadores de servicios oferten un poco más de 300 vacantes.

El Director de Economía, Gustavo Díaz Villa, aseguró que para fortalecer la economía de la región y garantizar que los buscadores de empleo logren su propósito, se organizó esta Feria de Empleo y de Servicios Turísticos, en la que se pretenden ofertar más de 300 plazas en restaurantes, lugares de esparcimiento o en empresas de Cuautla y la región.

Indicó que diariamente en Cuautla ofrecen servicio en la Bolsa de Trabajo, que tiene como propósito que los interesados puedan conocer las ofertas laborales y tengan mayor posibilidad de ser contratados, la Bolsa de Trabajo se encuentra al interior de lo que era el Cendi Eva Sámano, en la Calle Ramírez Ferrara, en el Centro de la Ciudad.

Reiteró la invitación a la población para que acudan a la Primera Feria de Empleo y Servicios Turísticos que se realizará este miércoles, 23 de Mayo, en las instalaciones del Tren Escénico de Cuautla de las 09: 00 a las 14: 00 horas.