1ra Cadena 106.9 FM

En Cuautla habrá desfile deportivo conmemorativo al Inicio de la Revolución Mexicana

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 noviembre, 2017

En la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección del Deporte, reanudará el desfile deportivo conmemorativo a la Revolución Mexicana, el próximo 20 de Noviembre. Más de 20 instituciones educativas de nivel medio y superior recorrerán 4.5 kilómetros de la ciudad, recordando los principales héroes y acontecimientos de la lucha revolucionaria.

Uriel Rafael Orea Esparza, Director del Deporte, explicó que la parada cívico-deportiva será retomada en el municipio luego de que prácticamente lleve una década sin realizarse, señaló que participarán escuelas públicas y privadas con el objetivo de que los jóvenes se involucren en los actos conmemorativos al inicio de la Revolución Mexicana.

Añadió el Funcionario Municipal que además del Desfile Deportivo se realizará el Torneo de la Revolución en el que participarán las disciplinas de Fútbol Soccer y de Salón, Natación, Básquetbol y Voleibol, iniciará el próximo 11 de Noviembre en la Unidad Deportiva de Cuautla y se jugará la final el 20 de Noviembre posterior a la parada cívico- deportiva.

El Director del Deporte, Uriel Rafael Orea Esparza, explicó que el Desfile Deportivo iniciará a las 09: 00 horas de la calle Miguel Negrete recorriendo la Avenida Insurgentes hasta llegar al Señor del Pueblo. Por lo que se implementará un operativo con Seguridad Pública, Protección Civil y todas las corporaciones de emergencia para salvaguardad la integridad de los asistentes.