1ra Cadena 106.9 FM

El viernes toma protesta Sebastián Balón Tenango como Presidente Municipal de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 abril, 2018

Este miércoles en rueda de prensa, en las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (Soapsc), se informó que Sebastián Balón Tenango, suplente de Raúl Tadeo Nava, tomará protesta como Presidente Municipal, el próximo viernes, en sesión de cabildo.

Debido a que Raúl Tadeo Nava, solicito licencia definitiva, para contender por un cargo de elección popular, su suplente Sebastián Balón Tenango tomará protesta como Presidente Municipal, el próximo viernes y permanecerá por lo menos hasta que se concluya el proceso electoral.

Tanto Sebastián Balón Tenango como Raúl Tadeo Nava, coincidieron trabajar en conjunto con el objetivo primordial de atender las necesidades de la Capital Histórica de Morelos, y a su vez darles certeza y tranquilidad a los trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla.

Aseguraron que se mantendrán algunas áreas, como Oficialía Mayor, Contraloría Municipal, Jurídico, Tesorería, sólo por mencionar algunas con sus titulares actuales y en otras se harán cambios según lo considere Sebastián Balón Tenango.