1ra Cadena 106.9 FM

“El Tigre” Yáñez buscará ser el mejor en las encuestas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 17 enero, 2018

Luego de formalizar  su registro como precandidato por el PSD, PRD y PVEM a la alcaldía de Cuernavaca, el Dip. Julio Yáñez anunció  que iniciará reuniones de trabajo con la militancia de los tres partidos para demostrarles que el cuenta con el mejor proyecto para gobernar Cuernavaca y así mantenerse en las preferencias al interior y conseguir la candidatura por los tres partidos.

El precandidato, mejor conocido como “El Tigre” Yáñez, afirmó  que la coalición  “Juntos por Cuernavaca”, busca realizar un verdadero ejercicio democrático en donde será tomada totalmente en cuenta la militancia de los tres partidos.

“Atrás quedó el dedazo por compadrazgo y amiguismo. Somos una nueva generación de políticos que buscará privilegiar el diálogo, la democracia y la transparencia, por ello buscamos el apoyo de los militantes, porque ellos determinarán quién los representa mejor y los mejores perfiles son los que serán los abanderados por la coalición “, abundó.

“El Tigre” confió en que el contará con el apoyo de las diferentes agrupaciones, pues desde hace tiempo ha venido trabajando con su equipo un muy buen proyecto de trabajo para el rescate de Cuernavaca, en donde la dotación de servicios públicos municipales, la atracción de inversión para generar más y mejores empleos y acabar con la corrupción en la administración, serán los vértices del proyecto que presentará a la militancia.

“Estoy convencido que ese sueño de tener un mejor municipio, pronto será realidad. Yo quiero ser alcalde para lograr ese sueño, ese sueño que tenemos los miles de cuernavacenses que amamos a nuestra ciudad, a esa ciudad que queremos heredar a nuestros hijos y nietos. Por ello confío en que la militancia nos apoyará en ser puntero en las encuestas para que el PSD vuelva a gobernar Cuernavaca, pero ahora de la mano del PRD y del VERDE”, afirmó Julio Yáñez.