1ra Cadena 106.9 FM

El PSD volverá a gobernar Cuernavaca: Julio Yáñez

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 enero, 2018

Acompañado de más de 300 militantes, Julio, “El Tigre” Yáñez se registró esta tarde como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca en donde aseguró que el Partido Socialdemócrata (PSD), volverá a gobernar la ciudad capital.

“Este día es muy importante para mí en lo personal porque quiero representar a todos los hombres y mujeres de mi ciudad, tengo un compromiso moral con toda la gente de Cuernavaca, Hoy estoy muy feliz en la sede de mi partido registrándome como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, en días anteriores lo hice en el PRD y lo haré también en el Partido Verde porque somos tres partidos los que iremos en coalición”, dijo “El Tigre” Yáñez.

Fue en las instalaciones del PSD en dónde arribaron Julio Yáñez Moreno y Rodrigo Gayosso Cepeda para realizar el registro de sus precandidaturas a la alcaldía de Cuernavaca y a la gubernatura de Morelos, en donde en un acto de unidad, ambos señalaron en su discurso la gran fortaleza y fuerza que tendrán los partidos Socialdemócrata, de la Revolución Democrática y Verde Ecologista en las elecciones del 1 de julio.

“Quiero que desde la sede del PSD en Morelos, se escuche claro este mensaje: vamos a poner todo el empeño de las mujeres y los hombres que representan este partido local para que se refrende el compromiso de volver a ganar la gubernatura por el PRD. Pero también y más importante: ganar la capital de Cuernavaca para que el PSD regrese a gobernarla”, dijo Julio Yáñez.

El pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca, destacó que es la primera vez en la historia que el PSD realiza una alianza con otros partidos, por lo que señaló que fueron responsables en elegir bien con quién sumarían voluntades para trabajar a favor de los morelenses.

“Hoy vamos a hacer historia: se están juntando y coaligando dos partidos importantes en Morelos: el que gobierna actualmente el estado, que es un partido fuerte, que ha construido a base de liderazgos y trabajo a lo largo y ancho del estado una red de ciudadanos, de mujeres y hombres valientes que van a luchar por mejorar las condiciones de vida de los morelenses, y el PSD que es el partido local que actualmente es el más cercano a la gente. “enfatizó Julio Yáñez”.