1ra Cadena 106.9 FM

El PSD está más fuerte que nunca: Julio Yáñez

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 enero, 2018

El diputado del PSD, Julio Yáñez, afirmó que el PSD está más fuerte que nunca gracias a la participación de la militancia y de ciudadanos que confían en el Partido y su estrategia electoral rumbo al 2018.

De cara a las elecciones del domingo primero de julio, el diputado reconoció el amplio interés de los ciudadanos por sumarse al proyecto de este partido local, pues cada vez se suman más ciudadanos que jamás habían participado en política.

“Me da mucho gusto informarles que hemos recibido muchas solicitudes de gente que quiere sumarse al equipo y no sólo como candidatos, sino aportando también ideas para ayudar a este maravilloso estado que tanto nos ha dado. Cada vez se nos acercan jóvenes profesionista que quieren trabajar en beneficio de sus municipios y eso nos da una gran satisfacción porque confían en el proyecto gracias a que hemos estado desempeñando un buen papel”, dijo.

Julio Yáñez destacó que en todo el estado las corrientes pesedistas han sumado esfuerzos para mantenerse unidos y de acuerdo en el proceso interno del partido. Por ejemplo en la zona sur, en municipios como Jojutla, Tlaquiltenango y Zacacatepec la militancia está muy contenta y llena de propuestas para continuar gobernando sus municipios “por lo que ya tenemos precandidatos que sabemos que de obtener la candidatura, darán su mejor esfuerzo en los comicios”.