1ra Cadena 106.9 FM

El parque estatal barranca Chapultepec festeja a niños y niñas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 29 Abril, 2017

Este domingo 30 de abril entrada libre para los pequeños.

El Área Natural Protegida Parque Estatal Barranca Chapultepec abrirá sus puertas a los niños y niñas menores de 15 años de manera gratuita, para festejar el Día del niño, para que puedan disfrutar de las nuevas atracciones y juegos infantiles en compañía de su familia.

“El Parque estará abierto a partir de las 10 de la mañana para que las familias de Morelos y las que nos visiten de otros estados puedan conocer la flora y la fauna de este lugar, además de divertirse y aprender sobre el cuidado del medio ambiente en nuestros talleres ambientales”, informó Julián Morán Altamirano, Director General de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Este fin de semana se realizan talleres de rastreo de mamíferos, Huerto vertical, Composta, Polinización, Germinación, Medicina tradicional de Barro, Medicina tradicional Gel para hongos húmedos, Medicina tradicional Pomadas.

Los visitantes también podrán conocer el nuevo mariposario, el herpetario, el orquidiario, además de la Expo de Fotografía “Presente del Futuro de Napoleón Magaña” y divertirse en la recién remodelada zona de juegos infantiles y la cabaña del tío chueco.

Ubicado en la periferia de Cuernavaca, el Parque Barranca Chapultepec es un espacio abierto al conocimiento de la biodiversidad y la recreación en armonía con el medio ambiente.