1ra Cadena 106.9 FM

El Gobierno de Morelos trabaja en dar certeza y seguridad a personas damnificadas: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 octubre, 2017

Matías Quiroz se reunió con vecinos de Acolapa del municipio de Tepoztlán.

Tengan confianza, el único interés que tiene el Gobierno de Morelos es dar certeza y seguridad a las personas que han sido damnificadas, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, a vecinos de Acolapa, municipio de Tepoztlán.

Lo anterior tras reunirse con ellos para informarles del trabajo coordinado que el gobierno del estado, federal y municipal han hecho desde el primer día de la contingencia, así como aclarar dudas que se tienen entorno al tema de los censos.

Quiroz Medina ratificó su interés y disposición de trabajar en la instalación de una mesa de trabajo y un centro de operaciones de emergencias en el municipio de Tepoztlán, a fin de generar la atención de las necesidades que surgen entre la comunidad.

Dejó en claro que desde el pasado 19 de septiembre, la primera necesidad fue mantener la seguridad y evitar generar una desconfianza entre los ciudadanos.

Pidió no dejarse engañar por aquellas personas que pretenden desacreditar el trabajo coordinado que el Gobierno federal, estatal y municipal ha llevado a cabo de mano de la ciudadanía, para darles víveres e instalación de albergues.