1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Morelos no dejará solas a las personas afectadas por el sismo: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 octubre, 2017

El secretario de Gobierno realizó un recorrido por el albergue Alta Vista en Cuernavaca.

Durante un recorrido que hizo por el albergue de Alta Vista en el municipio de Cuernavaca, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ratificó el compromiso del Gobierno de la Visión Morelos para no dejarlos solos y buscar la solución que les permita vivir en paz y tranquilidad.

Acompañado por el diputado local Ulises Vargas, Quiroz Medina escuchó y resolvió inquietudes entorno al tema de los censos, albergues y entrega de víveres.

Anunció que el Gobierno del Estado está en la disposición de ayudar a quienes han perdido su vivienda; por ello, se creó un fondo estatal de 300 millones de pesos de capital semilla para que las familias que no sean beneficiadas con el Fonden, puedan recibir apoyo a través del Poder Ejecutivo.

Quiroz Medina llamó a la unidad, solidaridad y hermandad para enfrentar esta crisis por la que Morelos nunca había pasado: “Hoy debemos estar mano a mano para salir adelante; que los morelenses tengan mejores condiciones de vida y sobre todo el estado salga adelante”.

Posterior a explicar a detalle las acciones que se han hecho desde el pasado 19 de septiembre de manera coordinada con la federación y los municipios, Matías Quiroz hizo un recorrido por la zona afectada de Alta Vista.

“Morelos está de pie y hoy, con la voluntad y el trabajo coordinado, estoy seguro que avanzaremos”.