1ra Cadena 106.9 FM

El Gobierno de la Visión Morelos tiene la convicción de servir a la gente: Lourdes Riva Palacio

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 Agosto, 2017

Inauguró la 29 jornada del CACIM en la colonia 10 de abril del municipio de Temixco.

“En el Gobierno de la Visión Morelos tenemos la convicción de servir a la gente y hacer las cosas bien, por ello, en lo que resta de la administración de Graco Ramírez no bajaremos la guardia para mejorar la calidad de vida de las familias que así lo requieran”, precisó la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio.

Lo anterior, al poner en marcha la 29 jornada del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en la colonia 10 de abril del municipio de Temixco, donde hubo buena asistencia que conocieron sobre los distintos servicios que el Gobierno de la Visión Morelos ofrece.

Durante esta jornada de éxito, los Servicios de Salud ofrecieron pruebas de gota gruesa para detectar el paludismo y suero oral. En tanto, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), atendió a 28 personas con su bolsa de trabajo e información del área de apoyos financieros y programas BECATE Y CAE.

“Trabajar en la red ha permitido llegar a mucha gente en las comunidades y estar en contacto con ellas, para poderles dar más acceso a servicios”, expresó, al tiempo de hacer una invitación a la gente y correr la voz para que más ciudadanos reciban atención de calidad a través de los CACIM.

Se dio a conocer que el próximo 14 de agosto se llevará acabó el CACIM en la colonia Ajonjolinar en el municipio de Cuernavaca.