1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Cuautla y la Congregación Mariana Trinitaria A.C. brindan apoyo a las familias que menos tienen

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 Mayo, 2017

Dentro de las prioridades del Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, es apoyar a las familias vulnerables, por ello, se continúa trabajando en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., para otorgar materiales de construcción a precios accesibles. Este lunes se hizo la entrega de mil 50 láminas P7 Roja, beneficiando a 62 familias cuautlenses.

Para poder aterrizar estos apoyos, el Gobierno Municipal gestionó ante la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., el Programa de Financiamiento de Obra Pública y Mejoramiento de Vivienda, con lo cual se puede beneficiar a las familias de escasos recursos, con material de construcción como es el caso de láminas y tinacos.

Andrés Balón Galicia, Promotor y responsable del programa, informó que en esta ocasión se realizó la entrega de mil 50 láminas P7 Roja de 3.05 x .92 metros, apoyando de esta forma a 62 familias directamente, quienes pudieron adquirirlas en 260 pesos, cuando en el mercado están alrededor de 520 pesos cada lámina.

Añadió que esta es la segunda entrega en este año, con lo que se han otorgado un total de mil 850 láminas, beneficiándose un total de 142 hogares.

Por instrucciones del alcalde Raúl Tadeo Nava, estos beneficios se continuarán realizando en el municipio de Cuautla con el objetivo de brindarles a las personas de escasos recursos, precios accesibles para mejorar sus viviendas.