1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Cuautla rehabilita el parque de la Col. Francisco I. Madero

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2017

 

Como parte de las estrategias para reconstruir el tejido social en la Capital Histórica de Morelos, se está llevando a cabo la rehabilitación del parque de la colonia Francisco I. Madero, en la que se está invirtiendo Un millón 777 mil 133 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero.

Con el objetivo de que exista una mayor convivencia en el municipio, el alcalde Raúl Tadeo Nava, gestionó recursos para rehabilitar y construir diversos parques en la ciudad de Cuautla, con lo cual, se otorgará espacios dignos a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, en la que podrán realizar actividades recreativas, culturales, educativas y deportivas. Con esta acción se pretende reconstruir el tejido social, a través de una convivencia sana y en donde se fomente los valores.

Al respecto el Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que se lleva un 90 por ciento de avance en la rehabilitación de este parque, en el que se realizó el desmontaje de los juegos, ejercitadores y tablero existente, el trazo y nivelación de áreas de andadores, áreas verdes y recreativas, la construcción de guarniciones, así como del piso de 10 centímetros de espesor, colocación de pasto, juegos infantiles ejercitadores, bancas de metal, botes de basura, luminarias LED de 75 watts y construcción de un cuarto de usos múltiples en la Ayudantía.

El Gobierno Municipal realiza acciones para que Cuautla Brille y se encuentra aplicando políticas públicas que generen bienestar y progreso para todos los cuautlenses, además de sentar las bases de un mejor futuro para las familias de la Capital Histórica de Morelos, en esta ocasión con la rehabilitación de un parque dignificado.