1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Cuautla realizará Ferias de la Salud en diversas colonias

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 septiembre, 2017

El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Salud Municipal, invitan a la ciudadanía general a la Feria de la Salud que se realizará en el Poblado La Esperanza, el próximo 07 de Septiembre, se ofrecerán diversos servicios en especial con los padecimientos crónico degenerativos como son la Diabetes e Hipertensión, además de las estudios preventivos como Papanicolaou, VIH, Exploración de Mama, medición de glucosa y de índices de masa corporal, solo por mencionar algunos.

El Director de Salud Municipal, Rodolfo Ruíz Amador, indicó que como una estrategia para que la Capital Histórica de Morelos sea un municipio saludable, se han implementado acciones para detectar enfermedades o prevenirlas, es por ello que durante el mes de Septiembre visitarán diversas comunidades con los diferentes servicios que ofrece la Unidad Médica Móvil.

Señaló el Funcionario Municipal que, el jueves, 07 de Septiembre estarán en el Poblado La Esperanza, mientras que el 11 del mes, visitarán la Colonia Año de Juárez; el martes 12 en Emiliano Zapata; el 21 de Septiembre en Plan de Ayala; el 22 en la colonia Iztaccíhuatl y el 28 del mes, en la Colonia Galeana.

Aseguró que los servicios serán: detección de enfermedades crónicas degenerativas como la Diabetes e Hipertensión, así como el servicio dental, exploración de mama, la prueba del Papanicolaou, del VIH, antígeno prostático, entre otras. Señaló el Director de Salud Municipal que, todas estas acciones tienen como objetivo atender y prevenir enfermedades entre los cuautlenses.