1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Cuautla pone en marcha la campaña de descuentos en impuesto predial

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 Junio, 2017

Con el objetivo de continuar apoyando la economía de los cuautlenses, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, pone una vez más en marcha la “Campaña de Descuentos en Impuesto Predial”, por lo que se hace la atenta invitación a la ciudadanía en general, para que aprovechen los estímulos fiscales y puedan ponerse al corriente.

Consciente de la situación financiera por la que pasa el país, el Gobierno de Cuautla hace la cordial invitación a la sociedad, para que se pongan al corriente en el pago del Impuesto Predial, en la que se otorgará el 50 por ciento de descuento en recargos de los años 2016 y anteriores en los meses Junio y Julio.

Aquellas personas que notifiquen el alta de su predio, obtendrán 5 años de descuento, pagando únicamente el 2017 y los cuautlenses que manifiesten su construcción, se les concederá 3 años de descuento en diferencias de construcción y pagarán a partir del 2015.

Las personas interesadas podrán acudir a las Oficinas de Impuesto Predial, ubicadas en el interior del Ayuntamiento de Cuautla, en la planta baja, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.