1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Cuautla mejora las condiciones de trabajo de los tablajeros

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 Junio, 2017

El Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, continúa mejorando las condiciones de los trabajadores del Rastro Municipal y para ello, el Oficial Mayor, José Manuel Sampedro López Nava, hizo entrega de Botas, Mandiles y Cascos, beneficiando así a 37 tablajeros. La inversión fue de 25 mil pesos, recursos propios del Ayuntamiento.

El Oficial Mayor, José Manuel Sampedro López Nava, en nombre del alcalde Raúl Tadeo Nava, señaló que se está trabajando para mejorar las condiciones del rastro municipal y de los mismos empleados “Hoy les traemos equipo y continuaremos avanzando poco a poco, sabemos que se han puesto la camiseta con el gobierno, y es digno de reconocerles el trabajo que desempeñan diariamente, para que llegue carne de excelente calidad a los hogares”.

Se hizo entrega de 37 pares de botas, 23 mandiles y 23 cascos, para las brigadas de Matanza de Bovino, Matanza de Cerdos y Operativos.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal tomó en el mes de Enero del 2017 el control del Rastro Municipal, por lo que se han realizado diversos cambios que han contribuido a reducir el costo de operación como es el caso de la colocación de seis equipos de calefacción solar de agua de acero inoxidable, lo que genera un ahorro del 40 al 50 por ciento de consumo de gas, entre otras labores que han dignificado el Rastro Municipal, por lo que subrayó el Oficial Mayor, José Manuel Sampedro López Nava, que se continuará con esta importante labor de mejorar el Rastro Municipal.