1ra Cadena 106.9 FM

El gobierno de Cuautla invita a los jóvenes a asistir el próximo domingo 5 de noviembre al sorteo militar

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 noviembre, 2017

El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava y el Quinto Regimiento Mecanizado, hacen un atento llamado a los jóvenes de la clase 1999, Anticipados y Remisos, para que asistan el próximo domingo 05 de Noviembre del presente año, a la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) en punto de las 8:00 de la mañana, al Sorteo del Servicio Militar Nacional.

La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, Nayra Belem Acosta Olea, señaló que los jóvenes tendrán que presentarse por lo menos 10 minutos antes de las 8:00 horas, debido a que las autoridades militares y municipales, iniciarán puntualmente con el Sorteo Militar.

En esta ocasión la cita será en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), donde se dará cumplimiento con el mandato Constitucional, en la que se convoca a los jóvenes mayores de 18 años, para que por medio del Sorteo Militar, se les notifique si serán encuadrados para realizar el Servicio Militar o quedarán en reserva.

Para este Servicio Militar se registraron en tiempo y forma 813 jóvenes, quienes deberán de estar presente el próximo domingo 05 de Noviembre, en el Sorteo Militar.