1ra Cadena 106.9 FM

Dispuestos los delegados de Cuernavaca a coadyuvar con gobierno en temas de seguridad y prevención

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 Mayo, 2017

Leonel Portillo Ayala se reunió con ocho delegados municipales de Cuernavaca.

Los ocho delegados municipales de Cuernavaca, manifestaron la voluntad de trabajar con Gobierno del estado a través de los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) en las tareas de seguridad y prevención del delito.

Así lo hicieron saber al coordinador de Fortalecimiento de los Comvive, Leonel Portillo Ayala, tras sostener una reunión de trabajo donde también estuvo presente al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Cuernavaca, Enrique Brito García.

Dijeron estar dispuestos a tener un acercamiento con el área de seguridad, y dejar del lado temas políticos para coadyuvar en las acciones de prevención a través del rescate de espacios públicos, la rehabilitación y mejoramiento de escuelas y alumbrado público.

Portillo Ayala los convocó a confiar en las instituciones, para que los programas gubernamentales aterricen en las comunidades y se recupere el tejido social.

“No bajaremos la guardia y en lo que resta de la administración, trabaremos día a día de la mano de la comunidad y los municipios, en esta estrategia de participación social que busca la paz y reconciliación”, concluyó.